COLORHUES

         

ColorHues (acrílico de fundición celular – PMMA) es un material de lámina decorativa de una sola capa con tonos brillantes de color, que se ofrece en tonos translúcidos y opacos,  es adecuado como componente o base para la señalización. Proporciona los beneficios del vidrio en un material ligero y resistente a los arañazos.

Disponible en planchas de 600 x 280mm. 

Grosor de la plancha: 3 mm

 

 

LUCENT

           

Lucent es un material versátil y fácil de usar ideal para crear plantillas personalizadas, educativas o productos promocionales personalizados. Es la elección perfecta para artesanos y profesionales de la personalización que buscan un material para la fabricación de plantillas, patrones o materiales de scrapbooking.

Disponible en planchas de 610 x 300mm

Grosor de la plancha: 0,64 mm

 

 

REFLEXIONS

         

Metacrilato con reflejos de Rowmark, son una superficie metálica y de fácil procesado, asemejándose al aspecto del vidrio o espejo. útil en el ámbito de la decoración interior, o proyectos de señalización.

Disponible en planchas de 610x 1219 mm. 

Grosor de la plancha: 3 mm

 

 

ACRYLGLITTER

         

Glitter es un acrílico fundido que se mezcla con partículas de brillo. TroGlitter ofrece un amplia gama de  oportunidades para creativos y diseñadores, que pueden explorar muchos efectos visuales nuevos e interesantes. El material base consiste en acrílico fundido, similar a los metacrilatos habituales, por eso el procesado es muy similar.

.

Disponible en planchas de 340 x 310 mm.  (bajo pedido planchas de 1030 x 610mm)

Grosor de la plancha: 3 mm