Láser corte metal i3

Nueva generación de máquinas de corte láser fibra de alta precisión

Potencia (W)

Ancho (mm)

Largo (mm)

Características

 

Área de trabajo 600 x 600mm
Potencias del tubo 1000W – 4000W
Eje X/Y | Precisión de posicionamiento 0.01 mm
Eje X/Y | Precisión de reposicionamiento 0.04 mm
Eje X/Y | Máx. velocidad de enlace 80m/min
Tipo de láser láser fibra
Posibles aplicaciones

Su resistencia, estabilidad y precisión convierten la i3 en una máquina versátil útil en múltiples sectores como moda y joyería, corte de piezas electrónicas, eléctricas, mecánicas, para automoción, energías renovables, prototipos y un largo etc.

Materiales

Apta para cortar acero carbono, acero inoxidable, aluminio, cobre, metales preciosos (joyería) y otras aleaciones metálicas.

Características destacadas

El diseño completamente cerrado y el potente sistema de extracción logran una contaminación cero del entorno de trabajo y un alto grado de protección del usuario frente a la radiación láser. Incorpora una pantalla táctil HD de 21 pulgadas amigable que facilita la interacción operario-máquina.
Esta máquina se ha desarrollado especialmente para el corte de metal de alta precisión. Lo que incluye aplicaciones de joyería, electrónica, electrodoméstico, maquinaria, hardware, nueva energía de litio, embalaje, la energía solar, LED, automotriz, etc.
Cumple con los estándares de certificación de la CE, la ETL e ISO9001.

?

Software incluido

Programa vectorial incluido, con lo necesario para crear nuevos diseños o importarlos desde una gran variedad de formatos.

l

Training y puesta en marcha

Servicio de instalación, formación y  training de la máquina, con todo lo necesario, para comenzar a producir desde el primer minuto  (No incluido en el precio de la máquina)