Fibergrave

El nuevo material plástico bicapa de Rowmark especialmente desarrollado para el grabado con láser de fibra.

FibergraveIdentificación de ganado

Fibergrave

En el sector industrial es habitual contar con un láser de fibra para marcaje e identificación. Este tipo de maquinaria láser ofrece la velocidad que requiere la producción y la versatilidad la rapidez.

Framun SA como representante oficial de Rowmark fabricante de planchas bicapa para rotulación, presenta el primer material para grabado especialmente desarrollado para grabar con un láser de fibra.  Resistente al exterior y la luz UV.

En comparación con los habituales plásticos, con FiberGrave conseguimos un altísimo contraste incluso con detalles finos. Los códigos de barras, QR e imágenes aparecen con nitidez y son perfectamente legibles. A diferencia de las planchas de aluminio o de acero inox, FiberGrave es mucho más fácil de procesar. Entre otras cualidades, es posible cortar las planchas de FiberGrave con un láser CO2 estándar para obtener identificación de ganado, etiquetas o rótulos con la forma que se desee.

Y si por una parte tenemos un excelente material para rotulación con láser de fibra , por la otra tenemos que, en contraste con los materiales que hasta ahora encontrábamos en el mercado para este tipo de aplicación, su coste es mucho más razonable.

Este plástico monocapa es la incorporación más reciente al catálogo de Rowmark, fabricante especializado en materiales para rotulación con una variedad tal que le permite cubrir aplicaciones de rotulación de exterior e interior, para trofeos y aretes para identificación de ganado.

Rowmark es sinónimo de la más alta calidad desde 1993 y tiene presencia en 80 países. Toda una garantía que Framun SA pone a disposición de sus clientes.