Esta tecnología de corte de chapa o metal usa el láser como elemento principal, que en nuestro establecimiento puedes adquirir con servicio técnico Gesmain Láser incluido, a través de un accionamiento y control muy intuitivo y sencillo de aprender a utilizar. Se suprime así la presión mecánica sustituyéndola por un corte de mayor precisión y exactitud con esta innovadora técnica: con un estudiado y eficaz sistema de espejos y una lente focal se orienta al haz de luz hacia el cabezal de la máquina. Una vez contacta con la superficie de la pieza o componente en cuestión, la calienta rápidamente hasta que se termina por fundir totalmente. El rayo recorre la silueta seleccionada y va partiendo el objeto en cuestión. Estas son algunas de sus más relevantes ventajas:

Proceso ecológico

Las máquinas de gran calidad y durabilidad que en Gesmain Láser puedes comprar por los mejores precios del mercado actual no usan químicos o productos contaminantes, razón por la que no perjudicarás al medio ambiente.

Gran ahorro 

No tendrás que gastar en consumibles, y también si lo deseas puedes suprimir el proceso de acabado o pulido final para ahorrar costes.

Versatilidad

La longitud de onda consigue el corte perfecto, además de chapas o tubos, de otros elementos metálicos como el cobre, el aluminio o el latón.

Alto nivel de detalle

Nuestras sofisticadas máquinas consiguen el corte de perfiles complejos, así como de curvaturas de muy pocos centímetros. Se pueden emplear para toda clase de componentes, texturas, pesos, grosores… incluso también logos o números de serie, donde es tan importante la precisión más fina y exacta..

Las herramientas son de gran durabilidad

El cabezal no pierde en ningún momento sus características para su uso habitual, lo que a largo plazo rentabiliza la compra realizada.

En pocas palabras, el corte por láser de acero aporta muchos más beneficios que la alternativa del cortado mecánico o de la que está basada en la tecnología del plasma, pues consigue una calidad peor y supone un gasto más elevado de energía y problemas acústicos.