Según la potencia de la cortadora, esta puede trabajar con madera, metal, plástico, aluminio, papel o cartón, acero, cuero, policarbonato, vidrio, etc. Por ejemplo, nuestra tienda especializada y servicio técnico ofrece diferentes modelos muy innovadores de cortadora láser que pueden cortar con rapidez y facilidad superficies horizontales y sin relieves, o incluso también superficies en tres dimensiones.

Cortadora láser de dos tipos: doméstica y profesional

Como también pasa con las impresoras en tres dimensiones, existen en el mercado actual tanto la cortadora láser personal como la profesional. En resumidas cuentas, cuanto más grande y precisa sea la cortadora, mayor será la cantidad de materiales con los que pueda trabajar. Las personales son las que cortarán papel, cartulina o etiquetas, mientras que las profesionales manipularán componentes u objetos de mayores dimensiones y dureza como los mencionados al comienzo del post.

La cortadora profesional se usa en infinidad de sectores industriales

Diferentes industrias han incluido entre sus procesos de trabajo a la cortadora láser, sobre todo en sus fases finales. Destacan, sobre todo, la industria de la manufactura, la electrónica, la de la salud y la farmacia o incluso el ejército, aunque te parezca raro. Es muy larga la lista de sectores que usan este elemento tecnológico para la explotación y creatividad de sus productos o bienes.

Lo cierto es que este interesante mundo, del que formamos parte, de las cortadoras láser es cada vez más perfecto y preciso. Funciones tan específicas como el uso de puntero láser rojo, el enfoque vertical automático, la señal sonora de fin del trabajo o el led del tiempo permiten mejorar los resultados en el calado o tiempo de ajuste, entre otros aspectos.

Las nuestras son de excelente relación calidad-precio

Las máquinas láser de alta gama de nuestro centro Gesmain Láser son capaces de realizar trabajos de cortado de la máxima calidad y en un tiempo récord. Si necesitas adquirir las más óptimas y rentables para tu nueva planta de fabricación, ven a visitarnos al establecimiento o ponte en contacto cuando lo desees con nosotros. ¡Nuestros precios te sorprenderán! ¡Te esperamos!