Cualquier comercio, industria o instalación necesita de una correcta señalización, tanto en el interior como en el exterior, para identificar, guiar y organizar a las personas en distintos espacios. La señalética es, por tanto, un aspecto que no debe pasarse por alto. En Gesmain Láser sabemos de su importancia y por ello contamos con las planchas bicapa Rowmark, perfectas para dar forma a todo tipo de placas de señalización.

¿Para qué sirve la señalización?

  • Orientación: orientar a las personas en un entorno concreto.
  • Identificación: reafirmar la identidad de un espacio, ya sea una sala de reuniones o un aseo.
  • Información: las placas de señalización pueden colocarse en cualquier ubicación, por lo que sirve también para ofrecer la información necesaria a quien las observa, como por ejemplo la planta en la que se encuentra un determinado departamento.
  • Regulación: en este caso, las placas sirven para evitar problemas y pueden ser de prevención, prohibición o restricción.
  • Dirección: es una de las más frecuentes, disponiendo generalmente de flechas que indican hacia donde podemos o no dirigirnos.
    Corporativismo: sirven para identificar una empresa o negocio a través de una imagen o logotipo.

¿Qué son las planchas bicapa Rowmark?

Rowmark ofrece una gran variedad de planchas para la señalización. Fabrica más de 3.000 productos distintos pertenecientes a más de 25 familias de productos para que cada aplicación de rotulación tenga la opción de escoger no solo el material adecuado, sino también la combinación de color, textura y acabados perfectos.
Estas planchas permiten crear placas resistentes y duraderas gracias a su bicapa, y pueden usarse tanto para impresoras láser como en pantógrafos, permitiendo su personalización, impresión y grabado. Además, todas las planchas bicapa Rowmark cumplen con las normativas exigidas de señalización para cada uso.

¿Quieres contar con las mejores placas de señalización en tu empresa? Con las planchas bicapa Rowmark que ponemos a tu disposición es Gesmain Láser conseguirás los mejores resultados. Con más de 13 años de experiencia, estamos especializados en la fabricación, instalación y puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial de precisión. Contacta con nosotros si quieres conseguir elementos de señalización para tu negocio al mejor precio.