918 251 560

info@gesmain.es

¿Qué máquina es la más adecuada para sus necesidades? Ofrecemos servicio de asesoramiento y formación continua para todos nuestros clientes.

Nuestra empresa

Gesmain Laser, S.L. es una empresa con 16 años de experiencia en el mercado nacional especializada en la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial de precisión CNC (equipos de fresado mecánico, láser, pantógrafos, mesas de corte, etc.).

Gesmain Laser, S.L. es una empresa con más de 13 años de experiencia en el mercado nacional, especializada en la fabricación, la instalación, puesta en marcha y mantenimiento de maquinaria industrial de precisión CNC (equipos de fresado mecánico, láser, pantógrafos, mesas de corte, etc.).
Nos esforzamos por cuidar cada detalle en el proceso de fabricación de nuestros productos, supervisando el estricto cumplimiento de los estándares de precisión, calidad y seguridad exigidos por la normativa de marcado CE, acreditado por una empresa  de ingeniería nacional.
Trabajamos mano a mano con nuestros clientes y brindamos un servicio personal adaptado a las necesidades de cada uno. Gesmain Laser. S.L. acompañará al cliente desde el inicio, asesorándole acerca del equipo más acorde a su presupuesto y  sus objetivos.
Nos hacemos cargo de la instalación, la puesta en marcha, la formación específica necesaria para la optimización y rentabilización de su inversión. Todo ello sin olvidar el servicio post venta de garantía y mantenimiento de sus equipos que ya veníamos ofreciendo.
Con el fin de poder resolver cualquier duda o necesidad que se le pueda plantear, disponemos de un show-room que le permitirá comprobar la precisión, la calidad y el funcionamiento de nuestros equipos.

Sala de exposición y ventas

Sala de exposición y ventas: Polígono Industrial El Frontal C/ Ramón y Cajal 6
28815 Valdeavero (Madrid)

Teléfono: +34 918 251 560

Horario de Atención: L-V 9:00h a 18:30h

Distribuidor oficial de Bodor para España ;